“Increíble la inseguridad en Naucalpan, nos acaban de bajar a punta de pistola a Irving Regalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas”, así fue como Jorge D’Alessio informó ayer a las 22:30 horas a través de su cuenta de Twitter, que acababa de sufrir un asalto en las inmediaciones del municipio mexiquense.
Además de aclarar que tanto él como Irving se encontraban bien, el hijo de Lupita D’Alessio especificó que las camionetas robadas era una Ford Explorer color blanca y una GMC Terrain color gris. Incluso, dio a conocer que la última ubicación en donde ellos tuvieron conocimiento del paradero de los vehículos fue sobre la Av. Río San Joaquín.
(Asalto a Jorge D'Alessio / Twitter)
Sin embargo, 40 minutos después de que Jorge publicara el primer tuit con lo sucedido, él mismo subió un video de casi un minuto y medio de duración de una cámara de seguridad de una casa particular, en el que, a pesar de la baja calidad de las imágenes, se aprecia como un grupo de hombres los abordan y luego se llevan las dos camionetas, lo cual, según la información que se ve en el video, ocurrió a las 21:11 horas del martes 10 de agosto.
“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto les pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, expresó D’Alessio en su Twitter para dejar claro su enojo y frustración ante lo acontecido.
(Asalto a Jorge D'Alessio / Twitter)
Al finalizar su travesía en el Ministerio Público de Naucalpan, en donde se enfrentó a una funcionaria que se negó a utilizar su cubrebocas a pesar de que la zona metropolitana de la Ciudad de México está en su tercera ola de contagios de Covid-19, Jorge D’Alessio agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo: “Se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen”. Leer también: Lupita D’Alessio revela que consumió drogas junto a su hijo Jorge D’Alessio
Este lamentable suceso se dio después de que el hijo de Lupita D’Alessio, anunció en su cuenta de Instagram junto a Ari y Jack Borovoy, que las once fechas que Matute tiene para su gira en Estados Unidos prácticamente están agotadas, por lo que los hermanos le habían ido a dar la buena noticia de que se abrirán nuevos conciertos en otras ocho ciudades estadounidenses. Leer también: Jorge D'Alessio aclara lo que dijo del pleito entre los OV7
(Asalto a Jorge D'Alessio / Twitter)