(AFP)
Apenas hace 6 días comenzó el juicio en la corte de circuito del condado de Fairfax por la demanda que Johnny Depp interpuso en contra de Amber Heard por difamación, la mujer con la que estuvo casado durante dos años de febrero de 2015 a enero de 2017.
En este corto periodo y tal y como lo anunciaron los respectivos equipos legales de Johnny y Amber, se han dado a conocer testimonios e imágenes que comprueban la versión de uno y de otro.
(Johnny Depp y Amber Heard / AFP)
Por ejemplo, el pasado 15 de abril, la exasistente personal de Amber Heard, Kate James, testificó en contra de la actriz asegurando que era una mujer agresiva por su consumo desmedido de alcohol y drogas ilegales, incluso, contó que una vez ella misma fue víctima de abuso por parte de Amber.
Asimismo, la terapeuta Laurel Anderson, que atendió a la pareja de manera conjunta en 2015, explicó que ambos eran violentos y sabían que estaban en una relación tóxica.
(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)
Ahora, el nuevo golpe llegó desde la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, quien no dudó en mostrar una serie de capturas de pantalla de los mensajes que el actor de la trilogía “Piratas del Caribe”, se envió con Isaac Baruch, un antiguo amigo de él y en los que queda clara la forma en la que se expresaba de su exesposa.
Según lo que se mostraba en los textos, Depp esperaba que “el cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela” o que ella “arruinó la vida tan jodidamente genial que tuvieron por tiempo”.
(Johnny Depp y Amber Heard / AP)
Cuando Isacc fue cuestionado acerca de la autenticidad de dichos mensajes, él reconoció que sí los recibió: “Sí, estaba escrito”. Minutos después, la abogada de Amber, Bredehoft lo cuestionó: “¿Sr. Baruch, no sabe si el Sr. Depp ha cometido violencia doméstica contra Amber Heard, ¿verdad’”, a lo que el hombres contestó: “Nunca vi ni presencié ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca”.
Sin embargo, en contra replica, Johnny Depp y su defensa presentaron grabaciones de algunas cámaras de seguridad en las que se ve claramente a Amber siendo infiel al actor con el empresario Elon Musk. Asimismo, otro video muestra a James Franco llegando al apartamento de la actriz.
Este conflicto responde a una demanda que Johnny interpuso contra Heard por el artículo de opinión que ella escribió en 2018 en el diario “The Washington Post”, en el que puso que ella se había convertido en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.