Más Información
Apenas hace diez días el jurado del Tribunal de Circuito del condado de Fairfax en el estado de Virginia, falló a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposo Amber Heard, quien lo había acusado de violencia doméstica en un artículo de opinión que escribió en 2018 en el diario "The Washington Post".
Aunque el mismo jurado también dictaminó que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” tenía que indemnizar con dos millones de dólares a Heard, no se comparó con los 15 millones que ella le tiene que pagar a él, los cuales, al final se redujeron a 10 millones cuando se aplicó una ley estatal.
(Johnny Depp / AP)
Lo anterior fue la conclusión de siete semanas entre el juicio y el fallo, tiempo en el que el actor y la actriz se acusaron de violencia física, verbal, psicológica y emocional frente al jurado, las decenas de asistentes que pasaron por el tribunal y los millones de personas que siguieron el desarrollo del juicio a través de la televisión.
Sin embargo, el diario "New York Post" acaba de dar a conocer que Depp va a regresar ante el jurado, pero en esta ocasión para enfrentar una demanda en su contra que presentó Gregg Brooks, conocido también como ‘Rocky’, quien acusa al actor de golpearlo en abril de 2017 en dos ocasiones tras dar su opinión en una escena de la película “City of Lies” que se estrenó en 2018.
(Johnny Depp / AP)
Además, el hombre señaló que Johnny también le gritó groserías y le ofreció 100 mil dólares para que le regresara el golpe. Según lo que cuenta el hombre conocido como ‘Rocky’, tras el incidente fue despedido de la producción por negarse a firmar un acuerdo de que no demandaría al actor.
Será el próximo 25 de julio que de nueva cuenta Depp se presente ante el jurado, pero esta vez del Tribunal Superior de Los Ángeles para atender esta situación y contará con el apoyo de sus abogados, Benjamin Chew y Camille Vasquez.
“El caso de Brooks no trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, dijo Pat Harris, abogado de Greeg Brooks a “The Sun”.
Según lo que se ha dado a conocer algunos de los testigos serán Adam Wladman, otro de los abogados de Depp, Ed White, manager del actor, Sean Bett su guardespaldas y Christi Debrowski, la hermana de Johnny.