Más Información
Johnny Depp y Alice Cooper forman parte de la banda 'The Hollywood Vampires' que se presentaría en el Papp László Sportarena, de Budapest, la semana pasada. Sin embargo, su presentación se canceló debido a una misteriosa enfermedad.
"Primero fue que Johnny Depp se enfermó", se lee en el diario húngaro "Blikk". "Luego recibimos otra información: Depp se pasó de fiesta, ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que, efectivamente, llamaron a un médico para ver si había algo peor que el estrellato del rock".
Sin embargo, aunque distintos medios han manejado que el actor de "Piratas del Caribe" y "El Joven Manos de Tijera" estaba "inconsciente", no hay ninguna confirmación al respecto.
Incluso, se sabe que tras cancelar su presentación en Budapest, Johnny Depp y 'The Hollywood Vampires" cancelaron también su concierto programado Eslovaquia pero sí se presentaron en Polonia.
"El aparentemente muerto Johnny Depp subió al escenario en Polonia con The Hollywood Vampires hace unos minutos", bromeó el fotógrafo de la banda en su propia página de Instagram, de acuerdo con el mismo medio polaco.
Aaron Perry, fotógrafo de la banda, explicó que cancelaron una presentación porque no tenían instalado ningún aparato de sonido.
"Si cancelamos un show, hay una maldita buena razón por la que lo hacemos. No es por una resaca o porque simplemente no queríamos o estamos cansados o sintiendo un poco doloridos. Luchamos a través de todo para montar un espectáculo. JD tocó el primer montón de conciertos en un maldito elenco. JP ha tocado espectáculos después de cirugías de rodilla. ST ha hecho espectáculos poco después de las cirugías. Tom Hamilton es un maldito sobreviviente de cáncer. JK tocó con dolor crónico y después de ser prendido con fuego y también después de una cirugía de corazón. Así que, por favor, piensa antes de hablar".
Hasta el momento, la oficina de Johnny Depp no ha lanzado un comunicado oficial.