(AFP)
La semana pasada inició el juicio en un juzgado en el condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, donde se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard por las demandas que ambos interpusieron en su contra, él por difamación y ella por violencia doméstica durante el tiempo que duró su matrimonio de febrero de 2015 a enero de 2017.
(Johnny Depp / AFP)
Ayer, como se esperaba, el actor subió al estrado para declarar por primera vez ante los siete miembros del jurado y dar su versión de los hechos y negar categóricamente lo que Amber escribió en un artículo de opinión que publicó en 2018 en diario “The Washington Post” y en el que la actriz aseguró que sufrió abuso por parte de su exesposo.
(Johnny Depp / AFP)
En su intervención en la que habló pausado y en un tono, Johnny reconoció que durante el tiempo que estuvo con Heard sí hubo peleas como en cualquier otra pareja pero que estas nunca rebasaron la línea de la violencia física: “Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, dijo el actor.
(Johnny Depp / AFP)
Según el hombre que le dio vida al capitán 'Jack Sparrow' en la trilogía cinematográfica de “Piratas del Caribe”, su único interés en haber demandado por 50 millones de dólares a su exesposa es porque es un obsesionado de la verdad y quiere proteger a sus hijos de la información que no es cierta sobre él.
“La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te llevarán a ninguna parte, pero las mentiras se construyen sobre mentiras… Estoy obsesionado con la verdad”, expresó el hombre que actualmente tiene 58 años de edad.
Asimismo, al hablar de su noviazgo con Amber, contó que al inició todo fue demasiado bueno como para ser verdad, definió a la actriz como amorosa, inteligente y divertida, pero que de un momento a otro después de un año y medio, se convirtió en algo que no pudo definir. “Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaron en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock que lo hiciera, simplemente no necesitaba ir en esa dirección ya que nunca había sucedido nada de eso”, dijo Johnny.
(Johnny Depp / AFP)
En este juicio que espera que dure al menos cinco semanas, también se desahogara la contra demanda por 100 millones de dólares que Amber interpuso en contra de Depp por las calumnias vertidas contra ella y violencia doméstica.