(EFE)
Cuando Johnny Depp firmó, en 2015, un contrato con la firma Dior para su perfume Sauvage, quizá nadie se imaginó que años después se volvería un rotundo éxito de ventas. Y ahora, pese al espectáculo legal que Depp protagonizó con su exesposa Amber Heard en los juzgados, reportes indican que el también cantante, de 59 años, volvió a firmar con la casa de moda para seguir siendo embajador de la fragancia a cambio de muchos millones de dólares.
Pese a que el protagonista de películas como "Sleepy Hollow", "Cry-Baby", "Edward Scissorhands" y "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" continúa en pleitos jurídicos contra Amber, Dior ya estrenó su nueva campaña de promoción con fotos y videos de Johnny. Obviamente todos los fans de Johnny ya celebran en grande.
"Mira a @johnnydepp mientras sube al escenario en @olympiahall en París, la legendaria sala de conciertos donde vio a @vanessa.paradis y le presentó a sus hijos a @bobdylan. Al igual que Sauvage, representa la idea de algo intrépido pero humano", se lee en la reciente publicación de la marca.
The Wall Street Journal informó que a principios de junio de este año se alcanzaron las ventas más altas de 'Sauvage', mientras el actor y la actriz se enfrentaban fuertemente en los juzgados. Durante esas semanas, Dior no coanceló el contrato con Depp y se mantuvo firme como su contratante.
Después de un juicio de seis semanas, un jurado civil en Virginia deliberó por unas 12 horas sobre las acusaciones de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. El jurado otorgó más de 10 millones de dólares en indemnización a Depp, aunque también encontró méritos para la contrademanda de Heard, otorgándole 2 millones de dólares en daños.