(AP)
Johnny Depp se unió a la talentosa Ángela Aguilar e Irina Shayk en el desfile de lencería organizado por Rihanna Savage X Fenty vol. 4 que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Prime Video.
El actor de 59 años, que apareció por poco más de 30 segundos, lució un conjunto verde compuesto de una camiseta de malla, una chaqueta suelta y un pantalón; mientras caminaba sonaba de fondo la canción "So Fresh, So Clean" de Outkast.
El protagonista de la saga "Piratas del Caribe" llevaba el pelo recogido en una coleta, el vello facial perfectamente recortado en una barba, delineador de ojos negro y sus collares característicos.
Sin embargo, su aparición en el show Savage X Fenty vol. 4 no está siendo bien recibida en redes sociales, ya que los usuarios aseguran que es un intento obvio de mejorar su reputación desde el problema legal que enfrentó con su exesposa Amber Heard.
Desde que se anunció su participación, las redes sociales señalaron principalmente a Rihanna, recordando que en 2007 fue víctima de violencia dómestica por su entonces novio Chris Brown.
"¿De verdad? de todos los hombres, ¿ella lo escogió?" y "oh it’s so bad and I’m really disgusted by her choice" son algunos de los comentarios en Twitter aunque también se pueden leer palabras de apoyo para ambos y que ciertos fan llaman 'sobrevivientes de violencia'.
(La activista Aisha Ali-Khan fue una de los muchos usuarios en utilizar el hashtag 'AbusadorxFendy' además de mostrar su apoyo a la actriz Amber Heard / Twitter)