(AP)
Con paso firme, Johnny Depp se encuentra olvidando los tensos momentos vividos con su exesposa Amber Heard y el mediático juicio que protagonizaron durante 6 semanas cuyo fallo lo favoreció 15 millones de dólares por difamación.
El actor, protagonista de la saga "Piratas del Caribe", ha regresado a los estudios de filmación para retomar su carrera como actor, sin embargo, también ha explorado una nueva faceta: la pintura.
No es un secreto que Johnny Depp, nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos, es un gran aficionado al arte y disfruta gastar su patrimonio en interesantes obras como la creada por el artista Pegasus de Kate Middleton embarazada.
El actor, de 59 años, también triunfa como creador de arte desde julio del año pasado cuando ganó aproximadamente 2.5 millones de libras esterlinas al vender su colección "Johnny Depp: Friends & Heroes".
Recientemente la galería Castle Fine Art Gallery anunció que una nueva tanda de cuadros creados por Johnny Depp saldría a la venta, misma que según los reportes ya se encuentra agotada.
"¡Está aquí! La colección "Friends & Heroes II" de Johnny Depp está oficialmente disponible en Castle Fine Art", informaron mediante una publicación en Instagram en la que aparece el famoso actor junto a sus creaciones.
Para esta colección de arte, el actor pintó a personalidades como Bob Marley, Heath Ledger, River Phoenix y Hunter Thompson. De acuerdo con "El Mundo", Depp acumuló más de 19 mil euros, es decir, más de 370 mil pesos en menos de cinco días.
Esta es la segunda vez que Johnny Depp y la galería británica Castle Fine Art triunfan en conjunto, unión que ha dejado una derrama de 9 millones de dólares en total, por lo que no sería extraño volver a encontrar obras del actor a la venta.