Más Información
Sofía Vergara y Joe Manganiello oficialmente han comenzado con su proceso de divorcio tras 7 años de matrimonio alegando diferencias irrenconciliables.
Asi lo señalan los documentos obtenido por el tabloide "Daily Mail" y que podrían sustentar la versión de que el actor estadounidense quería convertirse en papá, un deseo que no compartía con lo que la guapa colombiana.
Fue durante la tarde del miércoles 19 de julio cuando Joe Manganiello solicitó de forma oficial el divorcio a Sofía Vergara, actriz con quien se casó el 17 de noviembre de 2015.
El documento legal apareció un par de días después de que los actores anunciaran su separación mediante un comunicado; "Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".
Además de detallar que el motivo de su separación son "diferencias irreconciliables", el documento señala que ambos tenían un acuerdo prenupcial de 100 millones de dólares para proteger sus bienes personales.
De acuerdo con el reporte de "Daily Mail", Sofía Vergara tiene un patrimonio de 180 millones de dólares mientras que el de Joe Manganiello oscila entre los 40 millones de dólares.
Según lo comentado por una fuente cercana, la actriz de "Modern Family" no tiene intenciones de impugnar legalmente por lo que su divorcio podría resolverse de forma sencilla.
Los rumores de separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello tomaron más fuerza luego de que la actriz nacida en Barranquilla se fuera de viaje a Italia en compañía de sus amigos.
De acuerdo con algunos insiders, entre los motivos de su divorcio podrían estar la sobriedad del actor estadounidense y su deseo por convertirse en papá, algo que la actriz no quería.