El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner aparentemente se suman a la creciente lista de ruptuas inesperadas en lo que va del 2023.
Según los reportes, el vocalista de los Jonas Brothers y la actriz que interpretó a Sansa Stark en la serie "Game of Thrones" están a un paso del divorcio tras 4 años juntos y 2 hijas en común.
De acuerdo a la información compartida por algunos insiders a "TMZ", es cuestión de tiempo para que Joe Jonas y Sophie Turner soliciten el divorcio debido a que en los últimos 6 meses han "experimentado graves problemas en su relación".
El cantante estadounidense, de 34 años, aparentemente ya consultó a dos abogados en Los Ángeles para comenzar con los trámites de separación, misma que ha sorprendido a todo el mundo debido a que la pareja se había mostrado unida y feliz en los conciertos que los Jonas Brothers realizan por Estados Unidos.
No obstante, Joe Jonas fue captado en varias ocasiones sin su anillo de bodas y recientemente se confirmó que su mansión ubicada en Miami, misma que compraron en 2022, recientemente fue vendida.
Fue en mayo de 2019 cuando el cantante de "Burning Up" y la actriz de "Game of Thrones" sorprendieron a sus millones de fans al casarse en una ceremonia express realizada en Las Vegas; posteriormente realizaron una boda de ensueño en Francia.
En una relación sentimental desde 2016, Joe Jonas y Sophie Turner se conviertieron en papás de su primogénita Willa en junio de 2020, mientras que su segunda hija nació en julio de 2022.
La pareja, al igual que el resto de los Jonas Brothers, han optado por mantener la privacidad de sus hijas y no compartir tantos detalles en sus redes sociales, motivo por el su divorcio tal vez sea manejado de la misma forma.
Actualmente, Joe Jonas se encuentra de gira en Estados Unidos junto a sus hermanos. Mientras que Sophie Turner, de 27 años, ha seguido con su carrera de actuación pero también enfocada en cuidar a sus hijas.
Hasta este momento, Joe Jonas y Sophie Turner no han compartido algún comunicado sobre la situación.