Tras 4 años de matrimonio, el cantante Joe Jonas oficialmente ha presentado los papeles de divorcio a la actriz Sophie Turner en el condado de Miami-Dade, alegando que su unión "está irremediablemente rota", según los reportes.
Los papeles oficiales fueron obtenidos por varios medios estadounidenses, mismos que han revelado que el vocalista de los Jonas Brothers solicita tener una "responsabilidad parental compartida" con la actriz de "Game Of Thrones".
Fue durante este fin de semana cuando la noticia sobre su divorcio comenzó a circular en redes sociales y aunque Joe Jonas fue captado luciendo su anillo de bodas en su reciente concierto con los Jonas Brothers, el papeleo legal presentado en Miami indica que su decisión es inminente.
Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su romance en 2016, tres años después se casaron de forma express en Las Vegas y posteriormente realizaron una ceremonia en Chateau de Tourreau, ubicado al sur de Francia.
La pareja dio la bienvenida a su primogénita Willa en julio de 2020, mientras que el año pasado volvieron a convertirse en papás de una niña, cuyo nombre aún no se ha revelado.
El acuerdo prenunpcial de Joe Jonas y Sophie Turner
Ahora que se ha confirmado la noticia sobre el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner, la revista "Blast" ha revelado el estricto acuerdo prenupcial que ambos firmaron en 2019 para proteger sus fortunas, las cuales rondan los 50 y 12 millones de dólares, respectivamente.
El acuerdo firmado por el músico, de 32 años, indica que puede conservar todas las regalías obtenidas por sus canciones. Mientras que la actriz británica no tendrá que compartir el dinero obtenido con "Game Of Thrones" o alguno de sus proyectos futuros.
"Jonas y Turner conservarán los derechos de su imagen, semejanza y los negocios asociados con su estatus de celebridad", indica la revista anteriormente señalada.
Sin embargo, tanto Joe Jonas como Sophie Turner deberán proporcionar la manutención que indiquen las autoridades de Miami, Florida, así como la custodia de sus 2 hijas.
Hace unos momentos, la actriz de "Game of Thrones" y el vocalista de los Jonas Brothers compartieron el anuncio oficial de su divorcio mediante sus redes sociales, asegurando que fue una decisión unida.