La actriz y cantante, de 54 años, Jennifer Lopez, estrenó su nuevo documental en la plataforma de streaming Prime Video, “This Is Me… Now”, dirigido por Jason Bergh, en donde hizo algunas declaraciones como nunca antes, develando inéditas partes de su vida privada y sus relaciones pasadas.
Una de las confesiones que más llamó la atención desde que se anunció el primer trailer del documental, fue la primera separación que sufrió con Ben Affleck durante el 2004, rompiendo su compromiso a tan solo unos días de llevarse a cabo su boda.
Así fue la separación de JLo y Ben Affleck a días de su boda
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue una de las más aclamadas desde que iniciaron su relación en 2002, cuando se conocieron durante el rodaje de la película “Gigli. La pareja se comprometió al año de empezar de su noviazgo, sin embargo, jamás llegaron al altar, al principio se dijo que la boda se pospuso, por la "atención mediática” que los envolvía, no obstante, en el 2004 anunciaron mediante un comunicado que habían puesto fin a su compromiso.
"Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas", confesó la cantante en su documental.
JLo confesó que la relación se quebró por la presión que ambos sufrían al momento, por su parte, Affleck contó que puso un alto a su relación con la cantante por ya no tener una vida privada, debido al constante seguimiento de la prensa ante cualquier paso que dieran fuera de su hogar.
Su reencuentro 20 años después
La historia de amor entre los artistas, ha cautivado a muchos por la manera en que todo se dio para que 20 años después se volvieran a encontrar. Jennifer ha dicho en múltiples ocasiones que Ben siempre fue “el amor de mi vida”, pues nunca dejó de quererlo pese a su separación.
“Durante todos esos años (separados), fue muy difícil porque no solo sentí que perdí al amor de mi vida, sino que sentí que perdí a mi mejor amigo”, contó la actriz.
La vida amorosa de JLo
Para ‘La diva del Bronx’, habló con gran sentimiento sobre su vida amorosa y el porqué de haberse casado 4 veces y casi nunca haber estado soltera, "Solía aterrorizarme estar sola" y agregó: "En realidad, no pensaba nada en mí misma y el mundo tampoco pensaba mucho en mí", dijo Jennifer entre lágrimas, además de confesar que fue maltratada psicológicamente.
"No sabía qué iba a hacer estando sola. ¿Quién me iba a cuidar? ¿Quién me iba a proteger? Un terapista me dijo: '¿Puedes estar sola?'. Y le contesté: 'Puedo hacerlo. Estaré sola hasta la Navidad, ¿ok?" contó su experiencia.
Sin embargo, su vida amorosa actualmente está mejor que nunca, luego de haberse reencontrado con el que alguna vez fue el amor de su vida, Ben Affleck, pues retomaron su vida en pareja y se casaron por el civil en julio de 2022, en una ceremonia en Las Vegas, y más tarde celebraron su boda de ensueño un mes después en las afuera de Savannah, Georgia.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter