Más Información
"He ganado y perdido 100 libras 3 veces", es el mensaje que Jessica Simpson escribió en una publicación de Instagram con la que dejó a más de uno con los ojos cuadrados. La actriz y empresaria, cuya marca tiene un valor en el mercado de mil millones de dólares, presumió su nueva figura en un bikini color rosa, el cual, obviamente se vende en su empresa.
"Nunca pensé que este momento sucedería pero finalmente estoy de vacaciones de primavera usando un ¡BIKINI!", se lee también en el texto. "Disfruté de un buen llanto de orgullo hoy", continuó.
Jessica Simpson, de 41 años, aseguró que su nueva figura se debe al duro trabajo, al amor propio y a la determinación. La millonaria mujer es mamá de tres: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8, y Birdie, de 3 años, a quienes tuvo con su esposo Eric Johnson.
Jessica confesó a su amiga Drew Barrymore que en su último embarazo llegó a pesar 118 kilos y que, para ella, siempre ha sudo una dura batalla mantenerse en un peso saludable.
"Era mucho más pesada que mi esposo, que jugaba en la NFL, así que ese embarazo realmente me afectó. Fue muy pesado para mí", contó.
(Instagram)
En un texto que Jessica Simpson escribió para Amazon Original Stories, "Take the Lead", reveló que era tanta la presión mediática por estar esbelta que llegó a deshacerse de la báscula porque le atormentaba pensar en su peso todo el tiempo, además, tenía que concentrarse en la crianza de sus hijos.
La actriz contó que con una buena alimentación y ejercicio constante logró sentirse de nuevo en su centro.