Jessica Simspon se ha encargado de sorprender a sus admiradores por su radical pérdida de peso. La actriz y cantante, de 42 años, ha presumido unos minishorts de mezclilla que nos hicieron recordarla en "The Dukes of Hazzard" y también se ha lucido en bikinis perfectos para la temporada.
Sin embargo, la mamá de tres participó en una campaña publicitaria para "Pottery Barn Kids" y encendió las alarmas por su aspecto, pues luce muy ojerosa y con un tono de voz bastante extraño.
"Me atrajeron mucho los estampados geométricos y la combinación de colores", comenta Jessica en el video promocional. "Esto realmente, para mí, es la personalidad de Birdie. Gracias a todos por visitar la adorable habitación de Birdie Mae Johnson”.
La empresaria de la firma que lleva su nombre, valuada en mil millones de dólares, es mamá de tres: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8, y Birdie, de 3 años. Jessica contó que en cada embarazo subió 100 kilos.
"Era mucho más pesada que mi esposo, que jugaba en la NFL, ese embarazo realmente me afectó. Fue muy pesado para mí", comentó a su amiga Drew Barrymore en una reciente entrevista.
Hubo también otros mensajes que pedían más respeto y cariño para Simpson.
"It’s sad that all these comments are about her appearance. It’s none of anyone’s business. I wish people were kinder", "Adorable room. Ignore the haters" y "Love you Jessica. The room is beautiful and I’m sending prayers and love your way", son algunos de ellos.,