Tras solicitar el divorcio a Ben Affleck durante los últimos días de agosto, Jennifer Lopez se encuentra completamente lista para seguir adelante. En una reciente entrevista, la cantante y actriz ha confirmado que su cuarto divorcio “no la va a matar”, por lo que ya prepara su regreso a la vida pública.
Las primeras declaraciones de JLo sobre su divorcio del actor estadounidense, con quien compartió dos años de matrimonio, se hicieron públicas hace unos cuantos días en la revista Interview, sin embargo, la estrella de Hollywood ha preferido mantener un perfil discreto tanto en redes sociales como en público.
Ahora, en un nuevo reporte sobre su actualidad, una persona cercana a Jennifer Lopez compartió a Daily Mail los planes que la cantante tiene para ‘vengarse’ de Ben Affleck tras su separación y demostrar al público que sigue dispuesta a seguir cosechando triunfos en su carrera artística.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así reaccionaron sus hijos a su divorcio
Previo a su divorcio, JLo se alistaba para emprender una gira llamada ‘This Is Me… Live’ con motivo del lanzamiento de su disco homónimo. No obstante, los conflictos en su vida personal terminaron por cancelar dichas presentaciones, mismas que podrían retomarse el próximo año.
“Quiere que el año que viene sea el mejor de su vida para demostrarle al mundo que su pésima vida amorosa no la deprimió. Ella se levantará", expresa el insider al tabloide británico.
De acuerdo con su información, Jennifer Lynn Affleck, de 55 años, desea que su carrera como actriz también pueda ser tomada con más seriedad, motivo por el que incluso podría lanzar una campaña para postularse por el premio Oscar en la categoría ‘Mejor Actriz de Reparto’ por su participación en Unstoppable.
En dicha cinta, la cual fue producida por Ben Affleck y Matt Damon, se cuenta la historia de vida de Anthony Robles, quien nació con una sola pierna y logró ganar un campeonato nacional de lucha libre en la universidad. Jennifer Lopez interpreta al personaje de Judy Robles, mamá del protagonista.
"Ella quiere un Oscar por Unstoppable, está sensacional en la película. Creo que mucha gente ha subestimado sus dotes interpretativas porque es una verdadera glamurosa, pero esta película es una llamada de atención, como si dijeran: ‘Chicos, ella puede actuar de maravilla’. Hay prejuicios contra ella pero hay esperanzas de que consiga el oro por Unstoppable".
Durante los próximos meses, la agenda de Jennifer Lopez volverá a su máximo esplendor debido a que tiene distintos proyectos cinematográficos, entre ellos, una comedia romántica llamada Office Romance y una adaptación musical llamada Kiss of the Spider Woman, proyectos con los que planea ‘resurgir’ y ‘vengarse’ de su exesposo.
Leer también: ¿Quién es Juan Rodrigo Castillo, el nuevo yerno de Pepe Aguilar?