Ante los crecientes rumores de una crisis matrimonial entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, casados desde agosto de 2022, la guapa cantante y el actor decidieron reaparecer juntos durante la tarde de este jueves en un intento por disipar todas las dudas sobre el futuro y estabilidad de su relación.
Aunque fueron captados caminando lado a lado, las expresiones de JLo y el protagonista de Perdida solamente reflejaban seriedad; ambos se dirigían a una fiesta familiar organizada con motivo de la graduación de Violet, hija de Ben y Jennifer Garner.
Las fotos compartidas por el tabloide Daily Mail marcan la primera vez que la pareja es captada desde hace dos semanas. Fue el 19 de mayo cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron en público junto a la actriz Jennifer Garner, exesposa del actor, con quien comparten una sólida relación familiar.
En las fotos compartidas por el tabloide británico se aprecia a la intérprete de On The Floor luciendo un vestido midi con estampado de flores, unos lentes de sol y tacones transparentes. Mientras que el actor, de 51 años, llevaba un traje gris y cargaba una canasta de mimbre de la que sobresalía papel rosa, probablemente de algunos regalos para su hija.
Daily Mail apunta que en las fotos no es posible ver a detalle los dedos anulares de la pareja, razón por la que se desconoce si los llevaban puestos, uno de los principales motivos por los que sus fans se han comenzado a cuestionar el futuro de su matrimonio ya que recientemente, además de que han asistido solos a diferentes eventos, sus argollas están 'desaparecidas'.
Además de la reciente aparición de Ben Affleck y Jennifer Lopez para terminar con los rumores de crisis, otro de los recientes reportes que su círculo cercano ha compartido con la prensa es el papel que Jennifer Garner aparentemente está desempeñando con el objetivo de ayudar a solucionar sus problemas.
"Está animando a Ben a trabajar en su matrimonio con Jen. Ella apoya plenamente su relación y lo único que quiere es que sea feliz", explicó un insider a Us Weekly, "JLo ha estado confiando en Jen porque sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería por lo que está pasando", agregó.
Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados de 2005 a 2015 y son papás de tres hijos, Violet, de 18 años, Fin (cuyo nombre anteriormente era Seraphine) y Samuel.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter