"Donde hubo fuego, cenizas quedan", reza un dicho popular que aplica a la perfección en la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes rompieron su compromiso hace 17 años para luego regresar con más bríos que nunca. La pareja conocida como 'Bennifer' llegó al 78 Festival de Cine de Venecia a bordo de un aquataxi ¡y agitaron a todos los presentes!
(EFE)
La cantante de 52 años lució muy ad hoc para la ocasión: enfundada en un coordinado de encaje blanco, lentes de sol a juego y el pelo suelto con suaves ondas marcadas, mientras que el actor, de 49 años, llegó más informal con una playera negra, pantalones oscuros y gafas oscuras en color dorado.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck, enamorados de una mansión valuada en 85 millones de dólares
(EFE)
Obviamente la pareja complació a todos los curiosos que esperaban la llegada de la famosa pareja, pues no pararon de demostrarse el amor que los ha vuelto a unir con cariñitos, sensuales acercamientos y miradas que enamoran.
Leer también: ¿Cómo le hace JLo para conservarse así a sus 52 años?
(EFE)
Para completar su look, la cantante, productora y empresaria se puso unas zapatillas con pulsera en el tobillo, un cinturón delgado que marcó su cintura y un cubrebocas en color negro. Ben se dejó ver muy atento con su novia, a quien ayudó a bajar del taxi acuático mientras cargaba una mochila.
(AFP)
JLo y Ben Affleck retomaron su relación a un mes de que ella terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien también se quería casar tras cuatro años de amor. Él, por su parte, tenía una relación con la actriz Ana de Armas, quien ya había conocido a los tres hijos que Ben tuvo con su exesposa Jennifer Garner.
(EFE)
Cuando todos los rumores apuntaban a que Bennifer habían regresado, JLo lo hizo público apenas el mes pasado con unas fotografías en el mar para sus más de 16o millones de seguidores en Instagram.
(AFP)