Más Información
Una vez que su romance 2.0 fue descubierto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se apropiaron de todos los reflectores más importantes. Primero fue de Instagram, donde desvelaron con un video que, en efecto y como indicaban los rumores, habían regresado; luego caminaron como una orgullosa pareja en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde ella lució un vestido blanco con superescote bordado con pedrería.
Y anoche en el Met Gala 2021, la pareja por fin compartió un beso en la boca frente a cientos de testigos.
(Getty Images)
Las imágenes de la candente pareja fueron tomadas luego del paso de la actriz y cantante por la alfombra roja, donde lució muy cowboy con un sombrero de ala ancha, un bolero de pelo libre de crueldad animal de Ralph Laurent y un choker metalizado. Ben, por su parte, eligió un esmoquin en color negro, bastante sobrio.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck publican su primera foto juntos en Instagram
(AFP)
Regresemos al beso. Una vez que JLo pasó frente a decenas de medios de comunicación, Ben Affleck la esperó al final del camino para tomarse de la mano, luego se abrazaron y con todo y el cubrebocas que los organizadores pidieron para asistir al evento, la pareja se dio un romántico beso frente a los que aún estaban cerca... y ella sin soltar su teléfono celular.
Leer también: FOTOS: Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan al Festival de Cine de Venecia ¡súper enamorados!
(Getty Images)
Este es el segundo evento al que Ben y Jennifer acuden como pareja, porque la cita anterior fue la de los premios VMA y la intérprete de "Jenny from the block" arribó sola con un vestidazo roba-suspios: un crop top de manga larga con un sugerente escote en “V” invertida y una minifalda de lentejuelas plateadas con detalles cut out y cordones que dejaron ver parte de su cadera.