(AP)
Hace dos semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el “Sí, acepto” en una exprés y muy íntima ceremonia en “A Little White Wedding Chapel” en Las Vegas, Nevada en la que sólo estuvieron acompañados de Emme, hija de ella y Seraphina, hija de él.
Tras comenzarse a difundir la noticia que rápidamente acaparó la atención mundial, la pareja no tuvo de otra que salir a confirmar que por fin se habían casado, por lo que Jennifer publicó en su newsletter de su página oficial algunas fotos y detalles del mágico momento que vivió junto a Ben.
“Así que con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas […] Incluso tenían Bluetooth para una marcha por el pasillo. Pero al final, fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, escribió la cantante de 53 años de edad.
(Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram)
Y es que esta unión civil es la culminación de una historia que lleva escribiéndose más de dos décadas, debido a que en noviembre de 2002 Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez, pero tras aplazar su boda, anunciaron su separación en enero de 2004, alegando el desgaste que su relación sufrió por el alto perfil público de ambos.
Ahora, JLo —como es mejor conocida la cantante—, se casó usando un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y tipo sirena, así como un velo a juego, mientras que Ben Affleck se puso un esmoquin blanco que no fue comprado para este especial momento.
(Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram)
Luego de la boda y de la luna de miel de la pareja por París, algunos medios estadounidenses comenzaron a reportar que Lopez y Affleck estaban planeando celebrar a lo grande su matrimonio, por lo que querían hacer una gran fiesta en la propiedad de 35 mil hectáreas que Ben tiene en Riceboro, Georgia y en la que planean invitar a sus amigos y familiares.
(Boda Jennifer Lopez y Ben Affleck / Instagram)
Lo anterior se confirmó hace unas horas cuando el sitio “Page Six”, reveló que ambas celebridades habían contratado los servicios de Colin Cowie, uno de los mejores organizadores de bodas de Hollywood y quien ha organizado fiesta para personalidades como Kim Karashian. Según lo que se ha difundido por diversas fuentes, la pareja tiene toda la intención de tirar la casa por la ventana para celebrar su boda, lo cual, todo parece indicar que así será pues se sabe que las fiestas organizadas por Cowie pueden costar hasta 25 millones de dólares.