Este martes 20 de agosto, dos años después de celebrar una hermosa boda en su mansión de Georgia, Jennifer Lopez decidió presentarse en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para solicitar el divorcio a Ben Affleck.
Lo anterior no resultó para nada una sorpresa debido a las semanas de especulaciones sobre la estabilidad de la pareja, cuya separación oficialmente ocurrió el 26 de abril de este año, de acuerdo con lo mencionado por la cantante, quien presentó los documentos sin la compañía de un abogado.
Aunque los motivos oficiales del divorcio entre JLo y Affleck todavía no son revelados, no es un secreto que el actor nunca logró adaptarse a la exposición mediática que implicó estar casado con la cantante, quien nunca tuvo reparos en compartir detalles sobre su historia de amor, particularmente en su documental The Greatest Love Story Never Told.
Leer también: Jennifer Lopez solicita legalmente el divorcio a Ben Affleck, reportan
Desde que la pareja decidió retomar su historia de amor en 2021, luego de cancelar su compromiso a principios de los 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron sujetos a videos y fotografías en los que el actor no parecía del todo contento, un hecho que siempre les fue cuestionado.
Aunque su divorcio fue una crónica anunciada, sus fanáticos no han podido evitar preguntarse qué sigue ahora para la cantante y el actor, quienes durante los dos años que compartieron juntos lograron unir cada aspecto de sus vidas, incluyendo a sus respectivos hijos; Emme, Max, Violet, Fin y Samuel.
Después de que se diera a conocer la noticia, un insider compartió con Page Six que los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck “están sobrellevando la situación bien", sin embargo, todos se encuentran listos “para seguir adelante”.
Emme y Max, de 16 años, son hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Mientras que Violet, de 18 años, Fin, de 15, y Samuel, de 12, son los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner. "Sus hijos se lo están tomando bien, igual que los de ella. Todos están listos para seguir adelante".
Durante su matrimonio fue usual ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck compartiendo tiempo de calidad con cada uno de sus hijos, desde viajes, vacaciones y fechas especiales, los jóvenes lograron encontrar una singular armonía como una numerosa familia.
Incluso ahora que la cantante y el actor han estado enfrentando su proceso de separación ya que hasta hace unos días la intérprete de On The Floor todavía fue captada con una de las hijas de Affleck, prueba de la buena relación que mantienen.
Hasta este momento ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han pronunciado sobre su divorcio, sin embargo, dentro de dos semanas estrenarán una película llamada Unstoppable en el Festival de Cine de Toronto, por lo que podrían volver a aparecer en el mismo lugar.
Leer también: Jennifer Lopez ignora cumpleaños de Ben Affleck y posa con sensual vestido
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter