(EFE / Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck no sólo acapararon la atención del mundo al contraer matrimonio en una íntima ceremonia realizada en “A Little White Chapel” en Las Vegas, Nevada sin hacerlo público antes de que sucediera y en la que sólo estuvieron acompañados de dos de sus hijas, Emme, hija de ella con Marc Anthony y Seraphina, hija de él con Jennifer Garner. También generaron un revuelo mediático que los ha acompañado desde hace dos semanas que se dieron el “Sí, acepto”.
De hecho, en los últimos días ha tomado fuerza la versión de que la pareja está planeando una espectacular celebración en la propiedad que el director de cine tiene en Riceboro, Georgia, incluso, el sitio “Page Six”, aseguró que ya contrataron los servicios de Colin Cowie, uno de los mejores organizadores de bodas de Hollywood y que ha realizado eventos que alcanzan los 25 millones de dólares.
No obstante, la ola de felicidad de la pareja de celebridades se encontró con una piedra en el camino, ya que el primer esposo de JLo —como es mejor conocida la también actriz—, Ojani Noa, acaba de hacer una polémica declaración sobre la boda de su exesposa con Affleck, pues asegura que el matrimonio no va a durar.
(Jennifer Lopez con Ojani Noa / El Universal)
“Le deseo a ella y a Ben lo mejor pero no estoy convencido de que dure. A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces y Ben es el marido número cuatro”, dijo Ojani en entrevista con el “Daily Mail” y agregó: “Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”, explicó en el lobby de un hotel de Miami que está a 45 minutos de su casa que se ubica en South Miami.
(Jennifer Lopez con Ojani Noa / EFE)
Cabe recordar que fue en la década de los noventa que Jennifer Lopez, quien todavía no interpretaba el papel de Selena Quintanilla en la película biográfica y que la lanzó al estrellato internacional, conoció a Ojani Noa, que trabajaba en uno de los restaurantes que eran propiedad de Emilio y Gloria Estefan.
(Ojani Noa / El Universal)
JLo y Ojani se casaron en 1997 y tan sólo un año después se divorciaron, no obstante, contrario a lo que se pudiera pensarse, ellos siguieron siendo amigos durante una década después, pero actualmente está cansado de que lo recuerden como el “camarero sin dinero que Jennifer abandonó”.
(Jennifer Lopez con Ojani Noa / El Universal)