Más Información
Jennifer Lopez elevó aún más la temperatura con una serie de imágenes que a muchos dejó sin aire y a otros con los ojos desorbitados. La cantante y esposa de Ben Affleck volvió a esplotar su sensualidad con un vestido transparente y estampado a go-gó en color verde.
A sus 53 años, JLo tiene una dura rutina de entrenamiento y su plan de alimentación es muy saludable.
Jennifer Lopez se veía espectacular en las cautivadoras fotos que compartió para todos sus fans, siendo el vestido transparente en tono verde el que dejó ver su tonificado físico.
Con la espalda totalmente descubierta y, también, las curvas de su cintura, Jennifer reveló su nuevo tatuaje: el nombre de ella y el de su esposo redactados en letra cursiva.
Juguetona y sexy, la intérprete de "If You Had my Love", "Get Right" y "On My Way" usó una boa verde para sacar sus mejores poses mientras brillaba con un par de zapatillas brillantes con plataforma.
La firma de la prenda es Revolve, la cual, tiene su sede en Cerritos, California, y fue fundada en 2003: tanto el vestido como el calzado y la boa.
La poderosa estrella de Hollywood sigue demostrando su influencia en el mundo de la moda y del entretenimiento. Jennifer Lopez tiene una próxima película llamada "Unstoppable".