Noticias| 22/08/2024 |14:54 | Actualizada
22/08/2024 14:54
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

El pasado 20 de agosto, exactamente en su segundo aniversario, Jennifer Lopez presentó los documentos legales requeridos para dar inicio con el proceso de divorcio de Ben Affleck. Da manera casi inmediata, comenzaron a surgir diversos detalles sobre esta separación, entre ellos la manera en la que disolverían su unión legal y patrimonio en conjunto.

Esto ya que si bien no tuvieron hijos, sí pudieron haber adquirido propiedades y asumido responsabilidades en el tiempo que estuvieron casados, por lo que formarían parte de los bienes que tendrán que repartirse. También, se mencionó el opulento anillo de compromiso personalizado que el actor le dio a su entonces prometida, mismo que JLo no estaría dispuesta a devolver.

Leer también:

La promesa inconclusa que Ben Affleck le hizo a Jennifer Lopez con su argolla matrimonial

En 2021, causaron furor al confirmar que tenían una relación sentimental, pues para ese momento habían pasado 17 años desde la primera vez que se enamoraron. Su historia avanzó rápidamente y en esta ocasión no quisieron perder el tiempo y optaron por casarse al año siguiente, teniendo el final feliz que imaginaron en su juventud.

El compromiso de los artistas estuvo repleto de detalles especiales, comenzando por el anillo valuado en 5.6 millones de dólares que Ben le dio a Jennifer, fabricado con diamantes y diseñado con una significativa frase al interior, con la que Affleck quiso dejar claro qué tan importante era para él mantenerse juntos. "No iré a ningún lado", es el grabado que podía leer JLo cada vez que se ponía la argolla, siendo este mensaje una especie de recordatorio del amor de su pareja.

Jennifer Lopez sumará la argolla matrimonial que le obsequió Ben Affleck / Foto: Instagram
Jennifer Lopez sumará la argolla matrimonial que le obsequió Ben Affleck / Foto: Instagram

¿JLo le regresará el anillo de bodas a Ben Affleck? Lo que se sabe

Según la información que ha trascendido respecto a la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la ruptura de su relación se habría dado en abril pasado, poco antes de que salieran a la luz los primeros rumores de que las cosas entre ellos no marchaban bien. Por lo que en estos meses, además de tratar de esquivar a toda costa las versiones de una crisis, los actores tuvieron oportunidad de ponerse de acuerdo sobre cómo querían llevar el asunto, principalmente en términos legales.

No obstante, reportes del Daily Mail afirman que no consiguieron coincidir en este ámbito, aunado al hecho de que no firmaron ningún tipo de contrato prenupcial, así que tendrán que seguir negociando y deliberando si hay bienes que repartir. Aun así, en esta lista no estaría incluido el anillo de compromiso que el protagonista de Gone Girl compró para su ahora expareja, pues al ser un regalo, no es obligatorio que lo devuelva y JLo podría querer conservarlo como recuerdo.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS