Jennifer Lopez llegó a Venecia y conquistó sin lugar a dudas. Además de su sonado y superpopular noviazgo con Ben Affleck, con quien años antes se había comprometido, la cantante derrochó estilo y sensualidad este día en el famoso festival de cine. JLo y Ben posaron juntos para decenas de cámaras en la alfombra roja del estreno de "The Last Duel". Este sería su primer evento oficial como pareja.
(AFP)
'Bennifer' 2.0, como se le conoce a este par de famosos, caminaron orgullosos en el evento de gala. Ben Affleck interpreta el personaje del 'Conde Pierre de Alençon' en la producción y, en esta ocasión, aunque él debió ser el centro de atención y ella la novia que fue a echarle porras, fue Jennifer quien acaparó todas las miradas.
(EFE)
La cantante de temas como "Jenny from the block", "Love Don't Cost a Thing" y "Get right" enamoró a todos con un vestido vestido largo, en color blanco, de Georges Hobeika, diseñador de moda libanés de alta costura. Pero lo que más atrajo miradas fue su profundo escote decorado con pedrería.
(EFE)
La empresaria, productora y amante de la moda combinó su atuendo con clutch lleno de destellos y su pelo peinado con ligeras ondas y babylights que enmarcaron su cara. Por su parte, Ben Affleck se veía muy guapo con un elegante esmoquin en color negro con pajarita.
(AFP)
Según reportes, la última vez que la pareja caminó por una alfombra roja fue en febrero de 2003 durante el estreno de la película "Daredevil". Un año después de esa romántica caminata, JLo y Ben Affleck se separaron.
(AP)