Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen viviendo entre flores aromáticas y las dulces mieles del matrimonio. Los actores se casaron por primera vez el pasado 16 de julio en Las Vegas; luego vino otra boda, el 20 de agosto, celebrada en Savannah, Georgia, en la finca estilo colonial propiedad del actor.
A pocos meses de haber unido sus vidas con la emocionante frase "Sí, acepto", 'Bennifer', como se conoce a la pareja, ha dado pasos importantes en sus vidas.
Una de las decisiones que más sorprendieron es que la exitosa cantante y empresaria haya elegido llevar el apellido de su esposo como parte de su indentidad. Jennifer Lopez ha asegurado que ser llamada "señora de Affleck" le provoca un sentimiento romántico y de orgullo.
"La gente todavía me llama Jennifer Lopez pero mi nombre legal será 'Sra. Affleck' porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que sea un problema", contó JLo a "Vogue", en respuesta a un artículo de opinión publicado en el diario New York Times, en el que se señaló que eso iría contra los objetivos feministas.