Jennifer Lopez luce sus tonificadas piernas en atrevido vestido cut out

Jennifer Lopez lució sus impactantes y tonificadas piernas en un sensual vestido cut out

(AFP)

Lexy Villa
19/03/2023 13:10

Arrebatadora y muy sensual, Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir su más reciente look, un vestido cut out que dejó a la vista su tonificado abdomen y piernas.

La esposa de Ben Affleck no dudó en presumir los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio y baile al enfudarse en la tela metálica de color cobre, atuendo que lució durante el lanzamiento de su colección de zapatos con Revolve.

Jennifer Lynn Affleck​, de 53 años, fue captada en Los Ángeles, California luciendo en su faceta más atrevida con un vestido cut out y un abrigo gris que se robaron todas las miradas en su fiesta de lanzamiento con Revolve.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si bien la artista estadounidense aparentemente puso una pausa en la actuación para dedicarse de nueva cuenta a la música, con esta colaboración regresa a diseñar, otra de sus grandes pasiones.

(Twitter)

Después de la fiesta de lanzamiento, JLo, nacida en Nueva York compartió fotos y videos de su look, el cual es digno de admirar por sus sensuales aberturas, algo a lo que ella costantamente apuesta.

La prenda que lució es un vestido largo en color metalizado con dos tiras en diagonal que cubren su pecho pero permiten ver el abdomen. Mientras que la extensa abertura permite ver su bronceada pierna.

Además del color y textura de su vestido, el look de Jennifer Lopez se robó todos los suspiros por su calzado, modelo perteneciente a su colaboración con Revolve.

La cantante de "On The Floor" acompañó el look con unos tacones de tiras en color lila con acabo metalizado, unos aretes estilo candelabro y un maquillaje brillante, mientras que su pelo lacio tenía un estilo wet look.

Jennifer Lopez recientemente lució una nueva imagen al apostar por los tonos castaños y despedirse por un momento del rubio. Aparentemente para demostrar su nueva faceta con el próximo estreno de su disco "This is me... Now".