Jennifer Lopez sigue disfrutando los placeres de la vida tras casarse con Ben Affleck, el pasado 16 de junio en una capilla de Las Vegas, Nevada. La famosa cantante y productora ahora viajó a Capri, Italia, acompañada de su hija Emme Muniz, de 14 años, y lució el outfit más 'informal' que le hemos visto en su luna de miel pero, para ser honestos, se veía guapísima.
(Jennifer Lopez / AP)
La intérprete de "Get Right" fue captada de paseo, vigilada por su equipo de seguridad, con un vaporoso kimono en color rosa y unos mini shorts que apenas eran cubiertos por la veraniega prenda, de los que se dejaba ver un sexy encaje color negro. Este coordinado tenía detalles de animal print en las mangas y un cinturón estampado.
Como detalle chic, JLo presumió unos lentes de sol de aviador con tinte rosa, a juego con sus prendas, un bolso de mano de la firma Valentino y exquisitos aretes de diamantes.
En ocasiones, Jennifer Lopez usaba un elegante sombrero color beige y de calzado usó unas cómodas sandalias doradas.
La razón por la que en esta ocasión no vimos a su esposo se debe a que él regresó a Estados Unidos para continuar con sus proyectos de trabajo.
En cuanto a su hija, Emme iba con prendas oversized, como es su costrumbre, con un suéter negro y blanco, unos pantalones café y sus inseparables audífonos.
Mientras JLo y su familia siguen en Europa, este jueves, Jason Momoa publicó unas fotos de él con Ben Affleck. "REUNIDOS Bruce y Arthur. Los amo y los extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot, está bien. Atrapados en el set, todas las cosas geniales que vienen con AQUAMAN 2".