A pesar de su intensa conexión y del profundo amor que parecerían tener, la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck se empañó irremediablemente. Después de haber comenzado los trámites de su divorcio a finales de agosto, la artista se sincera por primera vez para compartir cómo es transitar esta dura etapa.
Los famosos actores se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood debido a su relación marcada por la pasión y la complejidad. Ahora, tras diferentes altibajos, han decidido separarse, una situación en la que JLo está dispuesta a mantenerse fuerte y buscar la felicidad en ella misma.
Fue a través de una entrevista para la revista Interview donde la estrella pudo hablar por primera vez de cómo se siente en la actualidad tras haber enfrentado rumores y especulaciones en torno a su ruptura, la cual ha resultado en un proceso difícil. Además, también se sincera sobre una relación en el futuro, y sus planes para ella misma.
Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así reaccionaron sus hijos a su divorcio
Desde su romance a principios de los 2000 hasta su reencuentro y matrimonio en 2022, la pareja fue objeto de constantes especulaciones. Hasta hace poco, se rumoreó una posible reconciliación después de que salieran junto a sus hijos en Beverly Hills.
Sin embargo, la cantante y el actor recientemente se reunieron con una abogada especialista en divorcios, dejando clara la intención de separarse. Tras la inminente ruptura, Jennifer Lopez ha abierto su corazón para aceptar que se trata de un trago amargo, pero al mismo tiempo, para realzar su fortaleza.
Esa experiencia fue “muy dura”, dijo, porque “te sientes solo, desconocido, te da miedo. Te sientes triste. Te sientes desesperado. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma”, describió.
La actriz, de 55 años, dijo también que “estar en una relación no la define”, y que no puede buscar la felicidad en otras personas. “Tengo que tener felicidad dentro de mí”, dijo.
En el poderoso mensaje de amor hacia ella misma también se muestra madura, aceptándolo de la mejor manera. Dijo también que así es la naturaleza de la vida: “No hay un punto de llegada. Sólo se puede mejorar y crecer si uno lo desea. O se crece o se muere, y no quiero hacer la parte de morir”.
La estrella añadió que, por ahora, no está en busca de un nuevo amor, y subrayó la importancia de estar bien con ella misma. “Tienes que ser buena por ti misma. (...) Este verano tuve que decirme: ‘Necesito estar sola. Quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo’.
El poderoso mensaje retrató el momento que actualmente vive, pero que sin duda, se encuentra aceptando de la menor manera. Además, a pesar de su ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck todavía tienen mucho amor en común, y seguirán buscando quedar en los mejores términos por el bienestar de sus hijos.
Leer también: La razón por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck serán amigos tras su divorcio