Más Información
Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas de Hollywood no sólo por su talento como actriz y cantante, también porque en el último año su vida amorosa se ha colocado en el centro del interés mediático a nivel mundial al volver a iniciar una relación con Ben Affleck, el actor con el que mantuvo un noviazgo y un compromiso de matrimonio hace casi dos décadas pero que no se concretó en aquel tiempo y que ahora ha vuelto a renacer.
(Jennifer Lopez / Getty Images)
Además, la intérprete de éxitos musicales como “Dance again”, “Booty” y “On The Floor”, se ha convertido en un ícono de la moda internacional al usar diseños de las casas de alta costura más reconocidas en el planeta, como aquel mítico vestido verde llamado Jungles Dress de Versace que usó en la presentación de los premios Grammy en el año 2000.
(Jennifer Lopez / Getty Images)
No obstante, durante este fin de semana, Jennifer Lopez dejó claro que también se siente cómoda al buscar y usar ropa de segunda mano, algo que no le afecta que se sepa y que se comprobó gracias a que fue captada llegando a Jet Rag, una de las tiendas más emblemáticas donde venden este tipo de ropa en Los Ángeles.
(Jennifer Lopez / Getty Images)
Mejor conocida como la “meca del vintage”, se ubica en La Brea Avenue, a donde Jennifer llegó no sólo conduciendo su coche Bentley color blanco descapotable, también acompañada de su hija Emme de 14 años de edad, a quien procreó de su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.
Jet Rag a diferencia de las boutiques de alta costura, tiene montañas de ropa que todos los domingos se vende a un dólar la prenda. A este lugar Jennifer Lopez llegó luciendo un ligero vestido midi blanco de algodón y encaje muy ad hoc para la temporada de calor y aunque no se sabe el diseñador, los expertos intuyen que puede ser uno de segunda mano.
Dicho outfit de tirantes y escote en “v”, fue completado por la actriz con un bolso book de Dior, así como por unas cuñas de Gucci, en particular de su colección Carolina Crystal. Además, no podían faltar sus emblemáticos lentes de sol y sus aretes de aros dorados. Por último, eligió llevar el pelo recogido con un moño alto en la cabeza para más comodidad.