Más Información
Hace poco más de dos meses se dio a conocer la separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se habían convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood tras casarse en 2022.
Ahora, dos años después y tras iniciar su proceso de divorcio, Jennifer Lopez ha demostrado que está dispuesta en buscar la felicidad en ella misma y sus hijos, siendo una muestra clara de amor propio.
Prueba de ello, fue la especial compañía que se presentó junto a la cantante durante el estreno de Wicked, la película protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, donde JLo fue una de las estrellas invitadas.
Antes de la presentación de la cinta, Jennifer Lopez demostró su estilo al portar un vestido de colores nude de Zuhair Murad que resaltó su sensualidad y su belleza. El vestido de una sola pieza contó con un cuello alto, una abertura en la pierna y dos recortes en la cintura, mismos que levantaron sus curvas.
Aunque JLo apareció sola en la alfombra roja, lo que más enterneció fue la compañía que asistió con la cantante, de 55 años, durante la proyección de la película, misma que presumió a través de sus redes sociales.
Leer también: Ben Affleck describe a Jennifer Lopez en 3 palabras tras su divorcio
¿Con quién asistió Jennifer Lopez al estreno de Wicked?
Fue a través de una historia en Instagram donde Jennifer Lopez se dejó ver acompañada durante la función de la nueva cinta. A través de la fotografía, la cantante compartió que asistió junto a su hija Emme Muñiz.
“¡Wicked nos encantó!”, escribió la también actriz como descripción de la tierna foto, donde ambas aparecen esbozando una enorme sonrisa. Emme, de 16 años, asistió con un look más casual, como acostumbra, sin embargo, su felicidad junto a su mamá fue evidente.
Emme Maribel Muñiz es hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, además, es melliza de Maximilian. Ambos nacieron el 22 de febrero de 2008.
En repetidas ocasiones, la actriz estadounidense se ha mostrado públicamente junto a sus hijos, y a la joven le gusta acompañar a su mamá a diferentes eventos, por lo que no es la primera vez que se les ve juntas.
Su relación como madre e hija está impregnada de amor y cariño, y Jennifer Lopez demuestra el amor hacia sus hijos siempre que tiene oportunidad.
Leer también: ¿Jennifer Lopez se convierte en suegra? Captan a su hija Emme con galán