Más Información
En medio de las grabaciones de la película “Don´t Look Up”, Jennifer Lawrence fue parte de una explosión que salió mal y que le provocó una lesión en uno de sus parpados, según la información se dio a conocer a través del medio The Hollywood Reporter. Fue el viernes pasado que la estrella de “Los Juegos del hambre” grabó una escena junto al actor Timothée Chalamet en uno de los sets en la ciudad de Boston, pero desafortunadamente salió mal y fue alcanzada por uno de los vidrios que golpearon su cara.
Aunque Jennifer sufrió heridas leves, el rodaje se detuvo y se espera que se reanude lo más pronto posible en cuanto la actriz de 30 años se recupere. Esta cinta que está programa para estrenarse a través de Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, durante este 2021 y es dirigida por Adam McKay contará con la participación de importantes celebridades como Leonardo DiCaprio, Maryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchet y Chris Evans por mencionar algunos.
(Jennifer Lawrence / AP)
Según la trama, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son dos astrónomos de bajo nivel que intentan, a través de una gira por diferentes medios de comunicación, advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra. No obstante, descubren que la humanidad no está interesada. La película es una comedia y se esperaba que fuera estrenada durante 2020, pero así como otras producciones su filmación se retrasó así que se pospuso para este año. Leer también: Jennifer Lawrence, irreconocible con el pelo rojo intenso y fleco
A los 20 años, Jennifer Lawrence se convirtió en la tercera actriz más joven en ser nominada para un premio Óscar como “Mejor Actriz” y aunque no lo consiguió ese año, sí se llevó dicha estatuilla dos años después por su papel de Tiffany Maxwell en la película “Silver Linings Playbook”. Su rápido crecimiento en la industria del cine la han colocado dentro de las celebridades con mayores ingresos de Hollywood, mientras que la revista Rolling Stone la definió como la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos o en 2013 que la revista Time la colocó dentro de las 100 personas más influyentes del mundo. Leer también: Se incendia granja familiar de Jennifer Lawrence: "Estamos de luto por la pérdida de arduo trabajo"
(Jennifer Lawrence / EFE)