Más Información
Con estilo y elegancia, Jennifer Lawrence desfiló por la alfombra roja del Festival de Cannes 2023, sin embargo, su fabuloso vestido rojo no fue el elemento que más llamó la atención en su look.
La actriz estadounidense, de 32 años, apareció en la edición número 76 del festival de cine con un sofisticado vestido ceñido en color rojo escarlata de Dior con tirantes y una amplia falda que combinó a la perfección con su pelo rubio.
Con su elegante vestido, Jennifer Lawrence apostó por unos tacones rojos de satín, sin embargo, al salir del estreno de la película "Anatomy of fall", la ganadora del premio Oscar prefirió estar cómoda y usar unas chanclas negras de tiras.
La actriz, esposa del vendedor de arte Cooke Maroney y mamá de baby Cy, probablemente cambió su calzado sin intención de que fuera una 'crítica' al festival de cine o a los esterotipos sociales; recordemos que en 2013 mientras subía al escenario a recoger su estatuilla por 'Mejor Actriz' en los premios Oscar se cayó en las escaleras.
Jennifer Lawrence se encuentra en el Festival de Cannes por el estreno de la película "Anatomy of a Fall" y del documental "Bread and Roses", en el cual participó como productora y que aborda la historia de tres mujeres afganas.