Jennifer Lawrence ha dado al blanco en todas sus recientes apariciones. Tan solo anoche, la actriz de 32 años estuvo en Madrid para promocionar su nuevo filme y lució una bonita creación de Jonathan Anderson -también conocido como J.W. Anderson- para la firma Loewe, que actualmente dirige. El vestido tenía un escote corazón elevado en color nude y espalda descubierta.
Sin embargo, el que llevó a su nuevo destino, Berlín, es nuestro superfavorito. Te lo presentamos adelante.
Jennifer Shrader Lawrence está en Berlín, donde sigue haciendo campaña de "No Hard Feelings", película que protagoniza y que además produce.
El increíble atuendo de Lawrence consistió en un miniblazer tipo vestido en color negro, que combinó con unas zapatillas de infarto.
El saco súpercorto pertenece a la colección Otoño - Invierno de la marca Givenchy, era de hombreras estructuradas y una solapa que le dio un toque muy elegante.
Para agregarle un toque más sensual, Jennifer Lawrence le agregó un top transparente, también en negro, con cuello alto.
Sus zapatos eran de punta y tenían unas cintas que se ajustaban a su tobillo, con talón descubierto. Lawrence lució unos aretes de diamantes sencillos y el pelo acomodado en un medio recogido.
La actriz Jennifer Lawrence se mostró muy sonriente y activa durante su paso sobre la alfombra roja, donde la esperaban decenas de medios de comunicación y fanáticos.