El 'regreso' de Jennifer Lawrence a la pantalla grande ha generado gran emoción entre sus millones de fans quienes esperaron pacientemente a que se tomara unos meses de descanso para disfrutar a su primer bebé.
La actriz estadounidense, de 32 años. ya ha demostrado ser una de las celebridades mejor vestidas en cada uno de los eventos a los que asiste, sin embargo, recientemente fue captada por las calles de Nueva York con un look desenfadado.
Parece que Jennifer Lawrence, nacida en la década de los años 90, tiene la intención de imponer nuevamente una de las tendencias que predominó durante algunos años: mostrar los tirantes del sujetador sin ninguna pena.
Jennifer Lawrence, esposa del curador de arte Cooke Maroney, fue captada este fin de semana durante un paseo por Nueva York mientras vestía unos pantalones tipo cargo en color verde, una sobrecamisa azul, una tank top negro y un sujetado rojo vibrante.
La actriz que recientemente estrenó la cinta de comedia "No Hard Feelings" llevaba un cubrebocas negro, una gorra beige y su pelo rubio sujetado en una coleta además de unos audífonos inalámbricos.
El mostrar los tirantes del sujetador está asociado con la tendencia Y2K, misma que fue impuesta por artistas como Avril Lavigne y que de acuerdo con "Vogue" se define como los looks adaptados a la transición entre la década de los noventa y los años 2000.
El look de Jennifer Lawrence es un ejemplo de la versatilidad que la caracteriza ya que en las últimas semanas se ha decantado por vestidos ajustados, transparencias y escotes profundos, sin embargo, también tiene un lado relajado y despreocupado.