(AP)
Desde septiembre de 2021, fecha en la que se dio a conocer que Jennifer Lawrence estaba en espera de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney, la reconocida actriz de Hollywood decidió llevar en la más estricta discreción esta faceta de su vida, lo cual, quedó evidenciado por las contadas apariciones públicas que hizo en estado de gestación.
Una de ellas fue el pasado 5 de diciembre cuando la mujer de 31 años de edad arribó a la alfombra roja del estreno de la película “Don’t look up”, en el Lincoln Center de Nueva York, en la cual comparte créditos con el actor Leonardo DiCaprio y, a la que llegó enfundada en un espectacular vestido Dior repleto de lentejuelas con el que presumió su avanzado embarazo.
(Cooke Maroney y Jennifer Lawrence / Getty Images)
A casi tres meses de aquella aparición, el sitio TMZ dio a conocer que, según registros públicos obtenidos por ellos, la actriz ya tuvo a su primer bebé y la única información que se reveló fue que el pequeño nació en Los Ángeles, California por lo que hasta el momento se desconoce su sexo y su fecha exacta de nacimiento.
Lo anterior responde a la idea de Jennifer de mantener lo más posible la vida de su hijo en privado, tal y como lo declaró en noviembre a la revista “Vanity Fair”: “Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vida, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.
(Jennifer Lawrence / AP)
Como se sabe, este es el primer hijo que la ganadora del Oscar en la categoría de “Mejor Actriz” por su papel en “Silver Linings Playbook” en 2012, procreó con su esposo Cooke Maroney, con quien comenzó una relación sentimental en 2018 que rápidamente escaló a compromiso de matrimonio en febrero de 2019 y encontró su punto más alto en una romántica boda realizada en la famosa mansión Belcourt of Newport en Rhode Island en octubre de ese mismo año.
(Cooke Maroney y Jennifer Lawrence / Getty Images)
Aunque Lawrence también ha hablado muy poco de su relación sentimental con Maroney, durante su participación en el podcast “Naked With Catt Sandler” dijo que su esposo era la mejor persona que había conocido y que ella se sentía muy afortunada por convertirse en una Maroney. “Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos. Queríamos comprometernos plenamente. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre”, dijo la actriz en junio de 2019, cuatro meses antes de casarse con él.
Según “Page Six”, actualmente la pareja vive en Manhattan, pero han estado buscando casas en Nueva York, además de la que tienen en Beverly Hills.