Hermosa, esa es la palabra exacta que describe a Jennifer Garner, quien llegó sonriente a la alfombra roja de los premios Oscar 2022. La actriz y mamá de tres, de 49 años, fue invitada para presentar a algunos de los nominados de la ceremonia, ataviada en un espectacular y sencillo vestido en color rojo.
(Jennifer Garner toma selfies con sus fans / AP)
Jennifer, quien protagonizó la cinta "The Adam Project" se decantó por un diseño en rojo de Brandon Maxwell, que combinó con unas plataformas del mismo tono de la firma Sophia Webster Natalia Crystal.
(AFP)
La exesposa de Ben Affleck ha estado sumamente ocupada en la promoción de su nuevo trabajo y quizá por eso, no se dedicó todo el tiempo a pensar en cómo sorprender al público para esta noche de premios, pero pese a ello, Jennifer Garner siempre ha optado por lo clásico y elegante. Y, como reza un dicho muy popular: "menos es más", atribuida al arquitecto Mies Van der Rohe.
(EFE)
La última vez que vimos a Jennifer Garner en una premiación de los Oscar fue en 2018, en la que apareció deslumbrante con un vestido azul de la marca Versace que constaba de un corpiño, capa y una larga cauda. Para esa ocasión, eligió unos zapatos de la misma firma, joyas de Piaget y el pelo con ondas más marcadas.
(AP)