Luego de varios meses inactiva, Jennifer Garner finalmente volvió a la pantalla grande, esta vez como parte del elenco estelar de "Deadpool y Wolverine", cinta de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Este papel muestra una imagen completamente distinta de la actriz, pues a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, han sido pocas las ocasiones en las que incursiona en el mundo del cine de acción. Sin embargo, para ella fue todo un reto que disfrutó cumplir cabalmente, pues se comprometió al máximo con lo que el personaje requería para dar lo mejor de sí, lo que incluyó someterse obligatoriamente a una enérgica rutina de ejercicio, cuyo contenido ya quedó al descubierto.
Uno de los personajes más llamativos de "Deadpool y Wolverine" fue "Elektra", el cual estuvo a cargo de Jennifer Garner, una de las actrices más queridas de Hollywood y el mundo. A diferencia de proyectos anteriores, la artista mostró una faceta aguerrida y llena de vida, lejos de la imagen que solía reflejar en cintas de comedia y románticas, dos de sus géneros más frecuentes.
Leer también: Hijo de Donald Trump insulta y lanza firme advertencia a Meghan y Harry
La poca experiencia como figura de acción no fue un obstáculo para Jennifer, quien en realidad, aprovechó este papel para demostrar de lo que es capaz y todo el talento que posee. Fue así que realizó un trabajo magnífico que ha sido ovacionado tanto por sus seguidores como por los fanáticos de este superhéroe encarnado por Ryan Reynolds.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, misma en la que acumula 16.5 millones de seguidores, Jennifer puso en evidencia el exhausto trabajo físico que hizo para estar en condición física y cumplir con las exigencias de ser "Elektra". Se trata de un plan de ejercicios que fusionan cardio, fuerza, saltos, piruetas y destreza, pues su papel contaba con escenas en las que tenía que maniobrar con un par de armas en el aire.
Los comentarios a esta revelación de Jennifer Garner rápidamente se llenaron de felicitaciones por la manera tan impecable en la que cumplió con cada rutina, ya que si bien evidenció que no le fue nada sencillo, no se rindió y procuró acoplarse tanto como pudo a los ejercicios para que cada toma saliera a la perfección.
Leer también: Eve, hija de Steve Jobs, enamorada de un jinete medallista en París 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter