Jennifer Garner ha entrado al reducido círculo de actores que triunfan en el mundo de los negocios. La mujer de 50 años y mamá de tres reveló que su empresa, Once Upon a Farm, ha rebasado sus expectativas en menos de un año.
Jennifer, exesposa de Ben Affleck, es cofundadora y directora de marca de la startup, la cual, vende alimentos orgánicos y libres de químicos para bebés y niños en edad escolar.
"El negocio ha crecido mucho. De hecho, cuando estuvimos aquí la última vez ganábamos menos de 1 millón de dólares al año y ahora, para fines de este año, estamos en los 100 millones de dólares", dijo la actriz de la cinta "Yes Day" en el 8 festival anual de Innovación de Fast Company, en Nueva York.
(Jennifer Garner nació el 17 de abril de 1972, en Houston, Texas / AFP)
La idea de crear una empresa que ofreciera alimentos seguros para niños nació de su faceta como mamá de Violet Anne Affleck, Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner y Samuel Garner Affleck.
"Once Upon a Farm fue una obviedad total como mamá trabajadora. Recuerdo llegar a casa del trabajo, estaba filmando "The Kingdom" y tuve mi primer bebé", narró la actriz.
"Recuerdo tener 'sangre falsa' por todas partes y simplemente estar de pie frente a la licuadora llorando. Estaba tan cansada haciendo comida para mi bebé. Y esto habría sido una obviedad, un cambio de juego, un salvavidas".