Más Información
Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados a principios de la década de los 2000, se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo, aunque su separación no ocurrió en los mejores términos.
En ese entonces, el actor de 58 años mencionó que había terminado con Aniston porque "se aburrió", después de retractó de sus declaraciones y le ofreció una disculpa a la actriz de "Friends".
Ahora se encuentra en medio de una batalla legal con su exesposa Angelina Jolie, con quien estuvo casado de 2014 a 2019 y cuya separación supuestamente causó satisfacción en Jennifer Aniston, quien consideró que se trataba del karma.
Así lo contó una persona cercana a la actriz de 53 años a "Us Weekly": "Ciertamente se siente un poco satisfecha con la separación de Brad y Angelina pero nunca quiso ni les deseó esto".
Otra fuente agregó: "Ella siempre tuvo la sensación de que eventualmente algo sucedería con ellos. No sentía que Angelina fuera realmente con quien Brad estaba destinado a quedarse. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple".
(Jennifer Aniston y Brad Pitt, recién casados, durante los Premios Emmy en septiembre del año 2000 / AP)
Sin embargo, ambas personas acordaron que Jennifer Aniston solamente tiene buenos deseos para su exesposo: "Jen le desea suerte a Brad y lo mejor. Siente que es feliz y quiere que él también sea feliz. Ella no se aferra a ninguna negatividad de su matrimonio con Brad".
Justamente cuando ocurrió el divorcio entre los protagonistas de "Sr. y Sra. Smith", miles de fanáticos comenzaron una campaña en redes mostrando su deseo porque Jennifer y Brad Pitt volvieran a estar juntos, a lo que un amigo declaró a "Entertainment Tonight": "Brad y Jen siguen siendo amigos. Hablan y tienen una relación agradable, amistosa y cordial. No van a volver pero se respetan mucho".