Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, no solo por sus interpretaciones en películas y series como Friends o Una esposa de mentira, también por la enorme belleza que la caracteriza, siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood.
Y es que a sus 55 años, la actriz ha sabido conservarse de la mejor manera, sin embargo, ha recurrido a varios procedimientos estéticos y ha parado hasta el quirófano para mejorar aún más su apariencia y lucir un cuerpo y rostro joven a lo largo de los años.
Las rinoplastias de Jennifer Aniston
La eterna Rachel Green, tuvo su primer procedimiento estético en 2007, en una entrevista para el medio People en 2007, Aniston declaró que se había sometido a una operación de nariz para corregir un tabique desviado.
"Es gracioso. Me arreglaron un tabique desviado, lo mejor que hice en mi vida. Dormí como un bebé por primera vez en años”, dijo la intérprete.
Sin embargo, no fue su la única intervención quirúrgica en su nariz, pues en 2018 tuvo un segundo procedimiento, esta vez para corregir la primera rinoplastia, no obstante, expertos en cosmética comentaron que también fue una excusa para mejorar estéticamente la apariencia de su nariz.
“(La rinoplastia) fue para corregir el tabique desviado que se hizo incorrectamente hace más de 12 años”, reveló en una charla con los medios.
El rumorado aumento de busto
En 2006 los constantes rumores sobre una posible operación para aumentar el tamaño de su busto acaparaba todos los medios, por lo que la actriz no tuvo otra opción más que parar con las acusaciones, “¡Nada de cirugía de pecho!”, dijo en el Show de Oprah, y agregó que todo era producto de haber subido de peso: "¿Sabes cómo se llama? Se llama 10 libras. Esto es lo que es, esto es lo gracioso. Pero en lugar de eso, es como, ya sabes, tal vez un par de platos de queso."
En cuanto a otros procedimientos, la actriz afirmaba años más tarde para la revista People que: “Sigue siendo mío todo. Realmente estoy muy feliz con lo que Dios me dio”.
Ante la sospecha de si esto era cierto, de acuerdo a la revista Grazia en 2009, fuentes cercanas a la actriz revelaron que Jennifer se había realizado un tratamiento de inyecciones de Macrolane, un retoque estético que consiste en inyectar una especie de gel que moldea algunas zonas del cuerpo, no obstante, ella nunca se pronunció al respecto de los rumores.
Procedimientos no invasivos
Jennifer Aniston es muy cuidadosa si de su aspecto se trata, por lo que compartió en 2014 que ella nunca estaría dispuesta a usar botox o rellenos: “Existe esa presión en Hollywood para no tener edad. Creo que de lo que he sido testigo es de ver a mujeres tratando de mantenerse eternas con lo que se están haciendo a sí mismas. Estoy agradecida de aprender de sus errores porque no me estoy inyectando mierda en la cara”.
Para sorpresa de muchos, tan solo 3 años después revelaba para la prensa que si llego a experimentar con este procedimiento, desafortunadamente no le dio los resultados que ella deseaba. "Pensé: 'Ni siquiera voy a intentarlo más' porque simplemente no estaba funcionando", y agregó: “¡Me hacía parecer mayor de lo que realmente soy!”
Poco tiempo después los cambios en su rostro hacían evidente para muchos internautas y seguidores de la actriz, que para detener el paso de los años, Aniston probablemente recurría constantemente al botox, hilos tensores y demás.
El extraño tratamiento facial al que se ha sometido
La ex esposa de Brad Pitt, es una fiel creyente de las mascarillas y tratamientos naturales, para lucir una piel jugosa y sin arrugas, por lo que se ha sometido a extraños tratamientos para mejorar su aspecto.
El “salmón DNA facial”, fue uno de los procedimientos que experimentó, este consiste en utilizar el ADN del esperma de salmón para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, proporcionando firmeza y elasticidad.
Además del tratamiento a base de esperma de salmón, Jennifer ha compartido algunos de sus secretos para verse más bella que nunca, entre ellos se encuentran métodos como la crioterapia facial, que utiliza frío para estimular la circulación y la producción de colágeno, además del uso constante de productos naturales que ella misma promociona en su Instagram en el que acumula más de 45 millones de seguidores.
En su rutina de skin care, se encuentran aceites esenciales, ácidos, tónicos, mascarillas faciales, cremas hidratantes orgánicas y vitaminas, son algunos de los elementos que la actriz utiliza para resaltar su belleza.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter