Más Información
Talentosa actriz, productora, dedicada empresaria y sumamente atlética, no hay mejor forma de describir a la imparable Jennifer Aniston, quien a sus 55 años se mantiene fuerte y fabulosa, resultado de un trabajo intenso de ejercicios y entrenamientos.
A medida que los años pasan, la actriz estadounidense continúa desafiando el tiempo y manteniendo su estatus como un ícono de belleza. Jennifer no solo deslumbra en la pantalla, también inspira a millones con su enfoque hacia el cuidado personal y el bienestar.
Su entrenadora, Dani Coleman, recientemente compartió la rutina que sigue la estrella de Friends, cuya clave del éxito se encuentra en su disciplina. De acuerdo con lo que describe Dani, una vez que Aniston se pone a trabajar, deja el teléfono a un lado y “sólo se trata de ella”, según lo explicó en entrevista con Page Six.
El secreto detrás de su apariencia juvenil y vibrante combina la movilidad, la estabilidad y la fuerza, pero es un ejercicio de bajo impacto. Algunos ejercicios son cardiovasculares intermedios, sin embargo, su enfoque principal es fortalecer, esculpir y quemar grasa a partir de entrenamiento con pesas progresivo.
El formato del entrenamiento es una especie de híbrido entre algunos otros formatos característicos, pero sin duda, se trata de un ejercicio sumamente efectivo para la actriz que conforme pasan los años, más deslumbra con su increíble figura.
Leer más: Jennifer Aniston: Estos son los procedimientos estéticos a los que ha recurrido, ¿lo imaginabas?
El secreto Jennifer Aniston para mantenerse increíble y desafiar al tiempo
El entrenamiento que realiza la estrella de Hollywood desde hace un par de años se trata del método Pvolve, un programa de entrenamiento diseñado para promover un enfoque integral del bienestar.
Este método se centra en movimientos funcionales que fortalecen el cuerpo sin causar tensión en las articulaciones, permitiendo una tonificación efectiva y un mayor rango de movimiento. A través de ejercicios que combinan resistencia, cardio y movilidad, Pvolve no solo transforma la figura, sino que también mejora la postura y la flexibilidad.
Jennifer ha sido una defensora entusiasta de este enfoque, destacando cómo le ha permitido mantenerse en forma y, al mismo tiempo, disfrutar de un ejercicio que se siente bien.
“Nos centramos realmente en esa fuerza total de 360 grados, de nuevo, para mantener el cuerpo erguido y en movimiento a largo plazo. Hay algunos ejercicios cardiovasculares intermedios y algo de trabajo pliométrico ligero”, dijo su entrenadora durante la entrevista.
Las zonas del cuerpo que más se trabajan durante las sesiones son los muslos, los glúteos y el centro del cuerpo o faja lumbar abdominal. Sin embargo, no es un secreto que Jennifer está dedicada también a esculpir la parte superior de su cuerpo con abdominales y planchas.
Además, otro de los aspectos fundamentales para la actriz es su dieta, que apuesta por las proteínas y por una cantidad de carbohidratos saludables. La ensalada Cobb es uno de los platillos al que recurre regularmente, incluso desde que perdió peso para interpretar a Rachel, de la popular serie Friends.
En ocasiones anteriores, Jennifer Aniston también ha compartido que durante el desayuno prepara un smoothie con proteínas y vitaminas que incluye cacao, maca y antioxidantes. La estrella también combina frutas y verduras, el bajo consumo de azúcar además de beber mucha agua y dormir bien.
En definitiva, la combinación de diferentes aspectos es la clave para que Jennifer Aniston se mantenga en forma y saludable a sus 55 años, una edad de oro donde la actriz luce más plena que nunca.
Leer más: Jennifer Aniston se pronuncia contra JD Vance, candidato a vicepresidente