Jeff Bezos finalmente ha podido disfrutar de un tiempo de relajación en su nuevo mega yate cuyo valor asciende a los 500 millones de dólares.
El empresario estadounidense y su novia Lauren Sanchez fueron captados por "TMZ" mientras viajaban por Marbella, ciudad ubicada al sur de España.
Durante el pasado mes de marzo, el lujoso yate de Jeff Bezos, nombrado Y721, fue captado por primera vez en el mar, específicamente en el mar del Norte, ubicado en el océano Atlántico
De acuerdo con los reportes, la construcción del mega yate tardó más de tres años y cuenta con dos helipuertos, una piscina y espacio suficiente para 18 invitados.
Sin embargo, las impresionantes características del yate no fue lo que más llamó la atención de las recientes fotos, si no Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez, quienes mostraron sus tonificadas figuras en todo esplendor.
En las fotos compartidas por "TMZ" se aprecia a la reportera Lauren Sanchez, de 53 años, luciendo un nanokini de color rosa junto a una bata blanca y lentes de sol.
Mientras que Jeff Bezos, fundador de Amazon, prefirió un bañador de color azul cielo y una sudadera blanca que permitió mostrar su torso descubierto.
Desde 2019 cuando el empresario, de 59 años, comenzó con su actual relación sentimental, ha puesto especial cuidado a su alimentación y ejercicio, por lo que ha lucido 'fortachón' en los últimos meses.
De acuerdo con "Page Six", Jeff Bezos deberá pagar 25 millones de dólares al año para mantener en buenas condiciones su mega yate, sin embargo, dicha cantidad no representa algún problema para su fortuna valuada en 114 mil millones de dólares.