Jeff Bezos subió la temperatura de su futura esposa, Lauren Sanchez, y de sus miles de admiradores al dejarse fotografiar saliendo del mar, con el torso mojado y sus shorts pegados al cuerpo.
El empresario, de 59 años, está de viaje en su megalujoso yate de 500 millones de dólares.
"Is it just me, or is it hot outside?", escribió Lauren Sanchez, la posible motivadora de Bezos para llevar una vida saludable con rutinas específicas de ejercicio y alimentos orgánicos.
El físico tonificado y su color bronceado incendió los ánimos de todos.
Esta foto recibió varios emoticones de fuego de parte de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian; "Love it. You’re keeping him young and fit" y "You changed his life!" son otros de los comentarios de sus seguidores en Instagram.
Amazon compró Whole Foods en 2017 y, desde entonces, se sabe que Jeff Bezos se concentró en comer alimentos de la mejor calidad.
"Ocho horas de sueño hacen una gran diferencia para mí. Pienso mejor, tengo más energía y mi estado de ánimo es mejor", contó el empresario en una conferencia de economía.
Lauren Sanchez le contó a "The Wall Street Journal" que Jeff Bezos contrató al entrenador Wes Okerson, quien también trabaja con varias celebridades, entre ellas, Ton Cruise.