Más Información
El empresario estadounidense Jeff Bezos ha disfrutado al máximo del verano mientras navega a bordo de su lujoso yate de 500 millones de dólares en compañía de su prometida Lauren Sanchez.
Sin embargo, parece que el magnate nacido en Albuquerque, Nuevo México se encuentra listo para volver a poner los pies en la tierra con la compra de una mansión en la isla conocida como el 'búnker multimillonario' ubicado en Miami.
Durante junio pasado, Jeff Bezos se convirtió en el dueño de una mansión con valor de 68 millones de dólares. Ubicada al sur de Florida, el vecindario se conoce como el 'búnker millonario', según reporta el tabloide "Daily Mail".
Al adquirir dicha propiedad en la bahía Biscayne, el empresario fundador de Amazon ahora es vecino de Tom Brady e Ivanka Trump, quienes forman parte de la exclusiva lista de residentes en Indian Creek Village.
De acuerdo con el reporte del tabloide británico, la mansión que Jeff Bezos adquirió fue construida en el año 1965 pero su peculiaridad es pertenecer al vecindario con más seguridad y privacidad.
Según el reporte, en el 'búnker millonario' de Indian Creek Island solamente hay 34 propiedades cuyo precio oscila en 29.5 millones de dólares y solamente se puede acceder mediante un puente vigilado.
El equipo de seguridad garantiza máxima privacidad las 24 horas del día, tanto por tierra, aire y agua los residentes no tienen que preocuparse por nada.
El tabloide "Daily Mail" señala que Tom Brady y Gisele Bündchen estaban construyendo una mansión ecológica, sin embargo, a raíz de su separación los planes han quedado inconclusos y el futbolista retirado tiene que decidir si continúa o no.
Jeff Bezos tiene un patrimonio de 195 mil millones de dólares, ha invertido dicha fortuna en distintas propiedades cuyo valor suma los 600 millones de dólares y entre ellas se encuentran una mansión en Beverly Hills, otra en Hawái y algunos departamentos en Nueva York.