Jason Momoa, famoso por su papel de 'Khal Drogo' en la serie "Game of Thrones", demostró (casi desnudo) por qué es uno de los hombres más aclamados y deseados en la actualidad. El actor de 43 años se fue de pesca con sus amigos más cercanos y, orgulloso de sí, demostró que el rol de 'Aquaman' es perfecto para él.
Dueño de un cuerpo muy musculoso, Joseph Jason Namakaeha Momoa se paseó en la lancha tapado con un pequeño taparrabo que dejó al descubierto su bien formado derriere.
(Jason Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawái / Getty Images)
Feliz y muy campante, Jason Momoa no dejó nada a la imaginación vestido con la pequeñísima prenda color beige.
"Domingo divertido. Tiempo increíble con da ohana. Gran mahalo al capitán Hopper y J por ayudarnos a atrapar algunos aku aku seco", escribió en Instagram.
Con la piel bronceada perfectamente y el pelo recogido en un chongo, Jason recibió decenas de piropos por su enorme físico.
"Jason what in that thong thong thong song is going on here", "Great pic", "Big Mahalo for that loin cloth flapping in the wind!" y "Move that fish , I'm trying to see something", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación.
En una de sus historias, Momoa, expareja de Lisa Bonet y al parecer también de Eiza González, escribió: "Estoy aquí en Hawái en este momento y solo veo cosas en nuestro océano, es muy triste. Por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar los plásticos de un solo uso de vuestras vidas. Ayúdame, las botellas de plástico son ridículas".
Jason Momoa comenzó a salir con Lisa Bonet a mediados del año 2005 y se casaron en 2017. Son papás de dos hijos, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa y Lola Iolani Momoa. Sin embargo, tras 16 años juntos, anunciaron su separación mediante sus cuentas de Instagram.