Más Información
Jane Fonda, quien en la década de los años 80 alcanzó su mayor potencial cuando fue la primera en lanzar videos de rutinas de aerobics para realizarlos en casa, ha vuelto al mundo fitness de la mano de la firma sueca H&M. Tras revelar que se sentía arrepentida por haberse sometido a tratamientos estéticos para retrasar el envejecimiento facial, ahora la actriz protagoniza una campaña de moda.
Enfundada en un elegante outfit de entrenamiento en color negro con blanco, Jane Fonda se volvió a poner delante de la lente para inspirar a todos a realizar ejercicio y llevar una vida más saludable.
"No matter who you are or where you are, how old or how young, it’s important that you move", se lee en la publicación de la firma asequible, una de las favoritas de la princesa Victoria de Suecia.
(Instagram: @janefonda)
Con el pelo corto, como lo lleva desde hace muchos años, y un ligero maquillaje de rímel, delinador y base, la hija de Henry Fonda y Frances Ford Seymour se apropió de la nueva campaña de moda.
"Desde los entrenamientos en casa hasta las marchas, ha sido su misión de toda la vida mover todos los cuerpos", comentó H&M.
En los videos y fotos promocionales, Jane aparece acompañada de otros modelos de distintas edades, en distintos escenarios y realizando varias rutinas de ejercicio.
"She needs no introduction. It's Jane Fonda! The newest member of the H&M Move team. From home workouts to marches, it has been her lifelong mission to move every body".
Jane Fonda participó en decenas de películas desde los años 60, como "The Chapman Report", luego vinieron "Barefoot in the Park", "On Golden Pond" y "The Morning After", por mencionar solo algunas. En 1982 lanzó su primer video de ejercicios en formato VHS, el cual, se convirtió en el más vendido en todo el siglo XX.