Más Información
Con el final de “Luis Miguel: La Serie”, la producción que narró la vida personal y profesional del cantante naturalizado mexicano más exitoso de todos los tiempos, se reavivaron varios de los aspectos de la vida de Luis Miguel. Uno de ellos es su relación con la familia Camil, una de las dinastías de empresarios y miembros del espectáculo más populares de México.
De hecho, durante la primer temporada de la serie, se detalló cómo fue la relación de Luis Miguel con Issabela Camil, hija adoptiva del empresario Jaime Camil Garza, quien estuvo casado con su mamá desde 1978 al 2020, año en el que murió el empresario.
(Jaime Camil Garza y Jaime Camil / Instagram)
De hecho, fue tal la polémica que causó la serie que los medios de comunicación no dudaron en cuestionar a los integrantes de la familia Camil acerca de lo que pensaron de cómo fueron retratados en la biopic de Luis Miguel, a quien ellos arroparon como un miembro más, luego de la desaparición de su mamá Marcela Basteri y la muerte de su papá Luisto Rey.
Ante eso, el actor Jaime Camil reconoció en semanas anteriores que no tenía la intención de ver la producción audiovisual que se alojó en Netflix y que tampoco quería hablar al respecto, no obstante, rompió el silencio en la más reciente edición del programa de YouTube “Escorpión Al Volante”.
“No wey, Luis Miguel es un ciclo de vida que se terminó y ya”, fue lo que Jaime Camil de Saldanha de Gama respondió cuando el personaje de “El Escorpión Dorado” interpretado por el youtuber Alex Montiel le preguntó cuál fue la razón principal de su distanciamiento con el cantante, si su papá o Sofía Vergara.
A pesar de que Jaime negó que Luis Miguel recibiera más cariño y atención por parte de su papá en su época de juventud en la que ellos dos eran grandes amigos. Lo que sí aceptó fue que el interprete de canciones como “Por debajo de la mesa”, “La incondicional” y “La bikina”, les bajaba las novias a todos los amigos por el simple hecho de ser quién era, haciendo referencia al triángulo amoroso que se originó entre él, Sofía Vergara y Luis Miguel.