Más Información
Hace un par de días, Jada Pinkett Smith logró atraer todos los reflectores y se adueñó de los titulares de entretenimiento en todo el mundo, pues hizo la impactante revelación de que ella y su famoso esposo, el actor Will Smith, llevan separados siete años. Hecho que habían mantenido bajo llave y del que nadie estaba enterado.
Los motivos que llevaron a revelar la verdad a la presentadora de ‘Red Table Talk’, aún son desconocidos, lo que sí se sabe es que la entrevista que se ha promocionado a lo largo de esta semana, en donde Jada habla sinceramente con Hoda Kotb, y que promete tener más de una bomba, misma que será emitida esta noche, en la televisión estadounidense.
Una de las nuevas revelaciones hechas por Jada, es que a poco tiempo de haberse separado “oficialmente” del papá de sus hijos, recibió la invitación de Chris Rock para una cita; lo que podría dar un poco de sentido a la bofetada que Will le propinó al presentador en la gala de los premios Oscar de 2022.
Ante el bochornoso incidente, Jada hizo una nueva declaración que deja boquiabierto a cualquiera, pues confesó que esa noche, cuando Will mostró un peculiar enfado porque alguien intentara burlarse de su ‘esposa’, fue la primera vez en años que él la llamaba de esa manera.
“En primer lugar, estoy realmente sorprendido, porque, fíjate, no estoy allí. No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo”, dijo Jada a la copresentadora de “Today”, Hoda Kotb.
La presentadora de Red Table Talk confesó que la primera emoción que sintió tras el vergonzoso incidente fue una genuina preocupación por Will: "Estuve realmente preocupada por Will porque no sabía que estaba pasando".
¿Willow le deja una indirecta a su mamá?
Otro de los frentes que ha sido muy vigilado en el tema, son los hijos de la pareja, Jaden y Willow, quiénes siempre se han mostrado orgullosos de su unión familiar. Al respecto, han llamado la atención las palabras que la joven Willow, decidió compartir casi de manera sincronizada con las revelaciones hechas por su mamá, en dichos posts, Willow, habla del resentimiento.
La publicación hecha a través de sus historias de Instagram, compartida el jueves, mostró la definición de "resentimiento": "El resentimiento es literalmente la experiencia de sentir algo una y otra vez (resentimiento)", se podía leer, por lo que algunos consideran que podría estar relacionada a la aparente crisis familiar que se vive en la casa de los Smith.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter