Más Información
Desde hace unos días, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes ha compartido los lugares favoritos dentro de su hogar. Uno de estos lugares es considerado por la esposa del empresario Martin Fuentes como su auténtico refugio personal, por lo que mostrarlo a sus fans fue compartir una parte importante de su intimidad.
Lejos de una sala de relax, o un cuarto tipo sauna o un jacuzzi, el lugar predilecto de Jacky dentro de su casa es nada menos que su oficina. Desde dicho lugar, la actriz de telenovelas como Rubí y Las tontas no van al cielo, gestiona su agenda y organiza sus días, por lo que pasa muchas horas dentro de su oficina y tras su escritorio.
"Ya que están invadiendo mi vida de verdad, con todo cariño, ahora les quiero mostrar mi espacio donde trabajo, donde checo cosas de mis hijas, donde planeamos viajes, donde imprimimos cosas, donde mis hijas me invaden", dijo ante la cámara que captó el momento y que ella compartió para sus fans de redes sociales.
Llamó la atención que las paredes del lugar están decoradas con pinturas que pueden valer mucho más que cualquier obra de arte, pues para Jacky cuentan con el valor sentimental que atesora cualquier madre ante un mensaje amoroso de sus pequeños. Así, las hijas de Jacky y Martín han dado vida a un costado de su mesa de trabajo para recordarle de forma constante lo mucho que la aman.
“Esto no lo controlo yo, mis hijas cada día me ponen, me cambian y tengo guardados como 20 más, mis hijas llegan y me pegan”, dijo la actriz con evidente emoción ante los cariñosos mensajes de sus hijas. “Es un espacio en donde mis hijas se expresan y me encanta tenerlas siempre cerca de mí, de hecho, siempre que hago zoom, salen los dibujos de mis hijas, este rinconcito es mío”, añadió Bracamontes mientras mostraba otros artículos decorativos de su oficina.
Recordemos que Jacqueline es madre de Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia, todas ellas fruto de su matrimonio con el empresario Martín Fuentes.
En el tour por su oficina, Jacky mostró sus cajones, los plumones y artículos que utiliza para enviar correspondencia y presumió una impresora 3D que fue un regalo de Santa Claus para una de sus hijas, artículo tecnológico con el que las pequeñas están muy familiarizadas y con el que pueden ‘imprimir’ pequeños objetos que utilizan para jugar o para obsequiar a sus amiguitas.
Lee también: Carlos Slim: Así es el carro, con más de 10 años de antigüedad, que ‘maneja’ el empresario https://www.revistaclase.mx/noticias/carlos-slim-asi-es-el-carro-con-mas-de-10-anos-de-antiguedad-que-maneja-el-empresario/
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter