Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más reconocidas dentro del mundo del espectáculo mexicano gracias a sus memorables actuaciones en telenovelas como 'Sortilegio', 'Las tontas no van al cielo' y 'Rubí'.
Más allá de las pantallas, la ganadora del certamen Nuestra Belleza en 2001, ha logrado construir una hermosa familia junto a su esposo Martín Fuentes, piloto con quien llegó al altar en octubre de 2011 y con quien comparte a cinco hermosas hijas.
Leer también: Aislinn Derbez se reinventa y dice adiós al pelo negro, así es su nuevo look
Jacky Fuentes Bracamontes es la primogénita de la pareja, nació el 29 de marzo del 2013. Su llegada al mundo sin duda llenó de alegría al matrimonio, sin embargo, la conductora y el piloto enfrentaron al mismo tiempo el fallecimiento de Martín, su gemelo.
A pesar de la tristeza, Martín y Jacky lograron salir adelante por el bienestar de la pequeña, a quien desde entonces no han dejado de presumir en redes sociales. Desde que era una bebé y comenzó a dar sus primeros pasos, hasta ahora que se dedica a la gimnasia, un deporte que le apasiona.
Hace poco, Jacky celebró su cumpleaños número 12 en compañía de su amorosa familia y amigas dentro de Universal Studios, donde tuvo una animada fiesta con temática de 'Mi Villano Favorito'.
“Hoy te veo rodeada de amor, de amigas que te adoran, de una familia que damos todo por ti, y simplemente no puedo creer lo afortunados que somos de verte crecer", escribió la conductora para celebrar a su hija.
Poco más de un años después, el 15 de julio de 2014, Jacky Bracamontes compartió con alegría que se convertía en mamá por segunda vez de una niña llamada Carolina Fuentes Bracamontes.
Caro, al igual que su hermana mayor, ha logrado encontrar su pasión por la gimnasia desde muy corta edad, participando en diversas competencias en Estados Unidos, país donde actualmente reside la familia. Sin duda la pequeña es apasionada del demandante deporte, tanto que a principios de años sufrió un esguince mientras practicaba, algo que superó gracias al apoyo de su familia y de los médicos.
En julio del 2016, Jacky y Martín le dieron la bienvenida a Renata, 'Reni' como la apodan cariñosamente, una pequeña que solamente ha aumentado la felicidad de la pareja y sus hermanas, quienes se han vuelto inseparables y las compañeras de aventuras de su mamá.
Reni, además de compartir el gusto por la gimnasia con sus dos hermanas mayores, recientemente ha encontrado un gran gusto por el futbol, por lo que sin duda reafirma su talento para el deporte.
En vísperas de navidad, el 20 de diciembre del 2018, Jacky anunció uno de los mejores regalos que la vida pudo darle; el nacimiento de las gemelas Emilia y Paula, dos hermosas bebés que presentaron algunas dificultades para la actriz al momento de su dulce espera ya que los doctores catalogaron su embarazo de alto riesgo.
Y aunque hace poco tiempo las gemelas eran solo unas bebés, Emi y Pau han crecido bastante y, a sus 6 años, las pequeñas han heredado el talento de su mamá, con quienes posan glamurosamente haciendo match al lado de sus hermanas y su papá.
Así, rodeados de amor y unión, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes viven un momento de absoluta plenitud con sus 5 hijas.
Leer también: David Beckham y la lujosa lista de VIPs que asistieron a su cumpleaños 50